Slider

"ENTRELAZANDO CAMINOS DE DESARROLLO"

ORIGEN

La Fundación SOTO ENTRELAZANDO CAMINOS DE DESARROLLO, es una entidad social sin ánimo de lucro y nace con el propósito de apoyar el desarrollo y crecimiento de nuestros beneficiarios, a través de la acción económica y social en favor de nuestras comunidades vulnerables, que se encaminan en procesos de desarrollo justos y equitativos.

ORIGEN

MISIÓN

MISIÓN

Somos una fundación comprometida con la transformación de nuestras comunidades beneficiarias, promoviendo el desarrollo humano, económico y ambiental, a través de proyectos y programas innovadores, sostenibles y sustentables, dirigidos a brindar una mejor calidad de vida a nuestros grupos poblacionales, fortaleciendo nuestro servicio social que permita el disfrute de una vida digna y plena en igualdad de oportunidades.

VISIÓN

Ser una Entidad que ofrezca oportunidades de desarrollo y transformación para nuestras comunidades beneficiarias.

VISIÓN

VALORES

La Fundación Soto es una manifestación de los valores de la solidaridad presentes en nuestra sociedad, nacemos en base a estos valores siendo coherentes con ellos, respetarlos, defenderlos y difundirlos.

SOLIDARIDAD

Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.

EQUIDAD

Fortalecemos un conjunto de prácticas que pretenden demoler todas las barreras sociales, culturales, económicas o políticas que impliquen exclusión y desigualdad. Nuestro objetivo final es que todos los miembros de una comunidad tengan las mismas oportunidades y derechos.

JUSTICIA SOCIAL

Creemos en la igualdad de derechos y oportunidades, en la necesidad de participación de los agentes sociales, políticos, y de la sociedad en general, en la prevención de la pobreza y la exclusión.

COMPROMISO

Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones y con las personas a las que acompañamos para lograr mejorar sus vidas.

EXCELENCIA

Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

PARTICIPACIÓN

Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

TRANSPARENCIA

Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.

COMPROMISO

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

PROYECTO

Suministro de cocos y rastrillos para la recolección y beneficio del café a 20 caficultores en municipio de Tablón de Gómez, resguardo Inga de Aponte vereda el Páramo.
Donación por parte de la empresa Soto Coffee

INFORMACIÓN DE CONTÁCTO

Correo

fundacion@sotocoffee.com.co

Teléfonos

3175461173
3113639454

Scroll to Top